sábado, 20 de abril de 2013

Discografia Julieta Venegas


Disco: Aquí
Interprete: Julieta Venegas
Tamaño:    80 MB
Tipo MP3

(IMAGEN)


Lista de canciones

1.- Oportunidad
2.- Antes 
3.- De Mis Pasos
4.- Como Se
5.- Libertad
6.- Con Su Propia Vez
7.- Esta Vez
8.- Recuerdo Perdido
9.- Andamos Huyendo
10.- Quitar a Otras
11.- Sabiéndose de los Descalzos
12.- Verdad


Comenten para mantener vivo el tema.

Link de descarga








Disco: Bueninvento
Interprete: Julieta Venegas
Tipo MP3

(IMAGEN)


Lista de canciones

1.- Fe
2.- Hoy No Quiero
3.- Casa Abandonada
4.- Enero y Abril
5.- Voluntad 
6.- Salvavidas
7.- Siempre En Mi Mente
8.- Flor
9.- Todos Inventamos
10.- Bueninvento
11.- Seria Feliz
12.- Otro Sol
13.- Instantánea
14.- Sueños de Sombras


Comenten para mantener vivo el tema.

Link de descarga









Disco: Si
Interprete: Julieta Vengas
Tipo MP3

(IMAGEN)


Lista de canciones

1.- Lento
2.- Andar Conmigo
3.- Algo Esta Cambiando
4.- A Tu Lado
5.- Lo Que Pidas
6.- Mala Memoria
7.- Nada Serio
8.- Donde Quiero Estar
9.- Alguien 
10.- Oleada



Comenten para mantener vivo el tema.

Link de descarga









Disco: Limón Y Sal
Interprete: Julieta Venegas 
Tipo MP3

(IMAGEN)


Lista de canciones

1.- Canciones de Amor
2.- Me Voy
3.- Primer Día
4.- Limón y Sal
5.- Dulce Compañía
6.- De Que Me Sirve
7.- A Donde Sea
8.- Mírame Bien
9.- No Seré
10.- Ultima Vez
11.- Eres Para Mi
12.- No Hace Falta
12.- Te Voy A Mostrar
12.- Sin Documentos
Comenten para mantener vivo el tema.

Link de descarga









Disco: Realmente Lo Mejor  
Interprete: Julieta Venegas
Tipo MP3

(IMAGEN)


Lista de canciones

1.- De Mis Pasos
2.- Como Se
3.- Seria Feliz
4.- Hoy No Quiero
5.- Andar Conmigo
6.- Lento
7.- Algo Esta Cambiando
8.- Oleada
9.- Me Voy
10.- Limón y Sal
11.- Eres Para Mi
12.- Primer Día


Comenten para mantener vivo el tema.

Link de descarga




Disco: Cosas Raras
Interprete: Julieta Venegas 

Tipo MP3

(IMAGEN)


Lista de canciones

1.- Mi Principio
2.- Donde Naci
3.- Lo Que Venga Después
4.- La Jaula de Oro
5.- El Fuego y el Combustible
6.- Saludable
7.- Lagrimas Negras
8.- Amor Incierto
9.- Lo Que Tu Me Das
10.- A Callarse
11.- Disco Eterno
12.- Primer Día
13.- El Listón de tu Pelo


Comenten para mantener vivo el tema.

Link de descarga








Disco: MTV Unplugged
Interprete: Julieta Venegas 
Tipo MP3

(IMAGEN)


Lista de canciones

1.- Limón Y Sal
2.- Seria Feliz
3.- El Presente
4.- Algo Esta Cambiando
5.- Eres Para Mi
6.- Esta Vez
7.- Algún día
8.- Mírame Bien
9.- Lento
10.- De Mis Pasos
11.- Andar Conmigo
12.- Ilusión
13.- Como Se
14.- Mira La Vida
15.- Me Voy




Comenten para mantener vivo el tema.

Link de descarga





Disco: Otra Cosa
Interprete: Julieta Venegas 
Tipo MP3

(IMAGEN)


Lista de canciones

1.- Amores Platónicos
2.- Bien O Mal
3.- Despedida
4.- Debajo de mi Lengua
5.- Revolución
6.- Otra Cosa
7.- Original
8.- Ya Conocerán
9.- Duda
10.- Si Tu No Estas
11.- Un Lugar
12.- Eterno


Comenten para mantener vivo el tema.

Link de descarga









Disco: Los Momentos
Interprete: Julieta Venegas 
Tipo MP3

(IMAGEN)


Lista de canciones

1.- Hoy
2.- Porque
3.- Te Vi
4.- Nada Importante
5.- Verte Otra Vez
6.- Vuelve
7.- No Creí
8.- Volver A Empezar
9.- Tuve Para Dar
10.- Los Momentos
11.- Un Poco de Paz


Link de descarga






No hay comentarios.:

Publicar un comentario